Como colaborar?

Bienvenid@! Hoy puedes tomar una importante decisión solidaria!!

Hay muchas formas o métodos para colaborar con la Fundación HCV Sin Fronteras, participando como miembro adherente,realizando una donación en dinero o insumos, o participando como voluntario.
A continuación detallamos cada una y seguramente encontraras donde puedes colaborar.

1- Miembros de la Fundación:
Siendo miembro de la Fundación como socio adherente, serás una ayuda de vital importancia para el desarrollo de la Fundación.
Para hacerte socio adherente solo debes completar un sencillo formulario que puedes Compleatar y enviar Online ; completar y enviar via Email ; o Imprimir y enviar por correo postal a:
Fundación HCV Sin Fronteras
Alberti 739 Pinamar ( 7167) – Buenos Aires

Además como miembro de la Fundación podrás:
Participar en las Actividades que desarrolle la Fundación.
Presentar sugerencias para un mejor cumplimiento de los objetivos de la Fundación
Participar en cursos, y conferencias que dicte la Fundación
Tener clave de acceso personal para el apartado de noticias y artículos publicados en el sitio web de la Fundación
Recibir la Revista trimestral electrónica de noticias de salud y actividades de la Fundación

2- Donaciones en Dinero:
Con tarjeta de crédito, pago fácil o RapiPago a través de DineroMail

Por transferencia bancaria a:

Fundación HCV Sin Fronteras

Cuenta Corriente Banco Provincia de Buenos Aires

Sucursal Pinamar 6904

CBU :01404306 01690401515554
CUIT :30709690937

Solicitamos nos envíen el número de transferencia bancaria por e-mail a [email protected]

Un vez que se haya acreditado tu donación, te enviaremos de inmediato un recibo a la dirección postal que nos indiques, y un agradecimiento, que certificara que tu donación fue utilizada dentro de la Fundación HCV Sin Fronteras.

Es importante que si estas pensando en ayudar puedas tomar una decisión clara y que tu esfuerzo tenga un fin concreto.
La Fundación HCV Sin Fronteras, es una Entidad Civil Sin Fines de Lucro, con Personería Jurídica Nº 30823, se encuentra comprendida en la Exención del Impuesto a las Ganancias Art. 20 Inc. F (texto ordenado en 1986 y sus modificaciones) por lo que le permite tanto al Particular como a la Empresa, realizar donaciones y poder desgravar las mismas del Impuesto a las ganancias, dándole un encuadre transparente y legal a este esfuerzo.
Nuestros fondos provienen en su gran mayoría, de contribuciones y donaciones por parte de Empresas y Particulares.

3 -Voluntario de la Fundación HCV Sin Fronteras:
Los voluntarios cumplen un rol fundamental en toda organización de la sociedad civil, y en nuestra Fundación ocupan un lugar muy importante para el desarrollo de las actividades y en la lucha contra la desinformación sobre HCV

Voluntarios de acción:
Es aquel que colabora en las acciones que puntualmente organiza la Fundación.
Estos actos suelen ser campañas de concientización, captación de fondos o de sensibilización social -Ejemplos que podrás ver en Acciones realizadas
Si quieres ser Voluntario de la Fundación para las acciones que organizamos durante el año, envíanos un mail con tus datos, ciudad, país, ocupación o profesión y disponibilidad horaria mensual y donde contactarte.

Voluntarios red on-line:
Son aquellas personas que pueden acercar material informativo impreso del sitio de la Fundación a quienes no tengan acceso a Internet en su ciudad y/ o sumarse a las acciones de ciberactivismo que realizamos a través de Hepatitis C 2000

Voluntarios sociales de la Fundación:
Organiza actividades a beneficio de HCV Sin Fronteras
Otra manera de colaborar con la Fundación es la de proponer, organizar y realizar actividades en beneficio de recaudar fondos para lucha contra la desinformación pública de la hepatitis C y por una atención adecuada de las personas infectadas por el virus C. Actividades como: Conciertos, rifas, desfiles de moda, cena a beneficio, etc.

Si tienes una idea, ponte en contacto con nosotros

e-mail: [email protected]
TE: Desde el exterior +54 2254 40 3750
TE: Desde Argentina 02254 403750

4- Donaciones en insumos
Estas donaciones están dirigidas a insumos específicos que necesita la Fundación para su estructura y funcionamiento,( ej: vehículo para campañas, inmueble para sedes, insumos de computación , teléfono-fax, artículos de librería , imprenta, proyector imágenes de PC, otros. ) como también para los insumos que requiere cada proyecto en ejecución, cuyo detalle estará especificado en el apartado “Proyectos” en la página Web de la Fundación, o bien los interesados pueden contactarse a [email protected] y consultar los insumos que más necesita la Fundación.

Estimados amig@s, desde hace 9 años son las manos solidarias de empresas y particulares quienes nos acompañan y hacen posible esta tarea de lucha contra la desinformación pública de la hepatitis C y por una atención digna para quienes están infectados por el virus C.

Si estas leyendo esta página es porque pensaste en colaborar o quieres saber como otros lo hacen, te agradecemos tu interés y te esperamos.

HOY puedes ayudar en esta lucha y sumarte con tu aporte para continuar llegando a tantas personas con información temprana como única “vacuna” disponible para la prevención de la hepatitis C.

Gracias por tu solidaridad
María Eugenia de Feo Moyano
Presidenta
Fundación HCV Sin Fronteras

*La Fundación HCV Sin Fronteras solo recibe colaboraciones, donaciones y cuotas de sus miembros por las vías o formas mencionadas en la web .La Fundación HCV Sin Fronteras no tiene cobradores ni representantes que reciban donaciones en su nombre.