Caminata Farcavi a beneficio de Fundación HCV Sin Fronteras

27 noviembre 2018 | Acciones de HCVSF, Colaboradores

La Caminata del Programa Farcavi solidario del Colegio Farmaceutico de la Provincia de Buenos Aires se realizó a beneficio de Fundación HCV Sin Fronteras en Pinamar

El domingo 18 de noviembre en una tarde a pleno sol en Pinamar se realizó una caminata solidaria a beneficio de nuestra institución. Organizada por el Programa Farcavi Solidario del Colegio de Farmaceuticos de la Provincia de Buenos Aires y en el marco de los XXX Juegos Deportivos Farmacéuticos Bonaerenses 2018 que se realizaron en Pinamar



Muy agradecidos por la dedicación y calidez recibida de parte de Mariano, Claudia y Silvia organizadores del evento Farcavi de este año, a Nicolás Troffe de COLFARMA y también agradecemos a todos los que participaron en la caminata, la música y clases de zumba muy motivados por el entusiasmo de los profesores de educación física.



Gracias a la solidaridad de todos los farmaceuticos que participaron este fin de semana en los juegos;se recaudaron 14 mil pesos. Esta donación nos permitirá en poco tiempo adquirir test rápidos para hepatitis C y realizar en nuestra ciudad de Pinamar una campaña de prevención y testeo para hepatitis C!

Seguimos trabajando junto a todos los que comprenden la necesidad de formar equipos solidarios para realizar acciones que nos conduzcan hacia la eliminación de la hepatitis viral .

En esta oportunidad nuevamente agradecemos al Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires y su Programa Farcavi Solidario por elegir a Fundación HCV Sin Fronteras .