Charla sobre Hepatitis virales en el Hogar de Tránsito de CUCAIBA

5 febrero 2019 | Acciones de HCVSF

Charla sobre hepatitis virales en el Hogar de Tránsito de CUCAIBA, dirigida a pacientes y familiares

Miércoles 13 de febrero de 2019
Hora: 10.30 hs
Lugar:Campo de Salud 29 de septiembre Calle 129 e/51 y 53 El Dique, Ensenada

El Hogar de Tránsito del CUCAIBA (Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires) es un espacio que trasciende la cobertura de alojamiento, donde CUCAIBA es el único Organismo Jurisdiccional que cuenta con un recurso propio; facilitando la adherencia al tratamiento y siendo una parte fundamental en el proceso de atención y recuperación a través del alcance de su intervención psico-social.
El Dr. Hugo Petrone presidente de CUCAIBA destaca la necesidad de inclusión de campañas, charlas de información y prevención en la comunidad sobre enfermedades que pueden evolucionar en la necesidad de un trasplante, como las enfermedades del hígado, muchas de las cuales son evitables con un diagnóstico a tiempo.

La Comisión Amigos del Hogar de Tránsito de CUCAIBA; es un espacio abierto y participativo para pacientes y familiares que han transitado por él, e integrantes de otras asociaciones vinculadas a la temática oriundas de la provincia de Buenos Aires y del interior del país.

En el Hogar se llevan adelante las reuniones mensuales de la Comisión, consolidándose como un lugar donde los pacientes pueden trabajar las cuestiones atinentes a las problemáticas que los afectan y los intereses que los movilizan.

El ciclo de reuniones mensuales de este nuevo año, comienza el próximo jueves 13 de febrero y Fundación HCV Sin Fronteras ha sido especialmente invitada por el presidente del Hogar Robero ISA, para desarrollar temas vinculados a las enfermedades del hígado.

Más información : Hogar de Tránsito CUCAIBA
Teléfono: 0221-4276070 Internos: 237, 345
E mail: [email protected]