Encuesta sobre situación laboral del personal de la salud en Argentina

7 junio 2021 | Acciones de HCVSF, Argentina

La encuesta sobre condiciones laborales para el personal de la salud en Argentina busca definir un perfil actualizado de la situación.

Garantizar la seguridad de los trabajadores de la salud para preservar la de los pacientes – OMS – Día Mundial de la Seguridad del Paciente

Este relevamiento fue diseñado por profesionales expertos que pertenecen al Foro de Sociedades científicas, organizaciones de la sociedad civil y universidades conformado por 79 instituciones, único en el país y del cual la Fundación HCV Sin Fronteras forma parte.

El equipo de expertos ha diseñado una encuesta sobre las condiciones laborales de los equipos de salud de nuestro país, en base a una propuesta por la Organización Mundial de la Salud («OMS: Garantizar la seguridad de los trabajadores de la salud para preservar la de los pacientes»)

La encuesta esta destinada a todas las personas de Argentina que trabajan en salud o que se vinculan con la asistencia.

Sus respuestas formarán parte de un relevamiento donde pretendemos definir un perfil de las condiciones laborales de los y las trabajadoras/es de la salud, elaborado a partir de las dimensiones que propone la OMS.

Esta encuesta tomará , aproximadamente, 15 minutos de tu tiempo. Le pedimos que por favor complete el cuestionario una sola vez.

Su participación en el estudio es voluntaria y anónima. Los datos serán mantenidos en confidencialidad y serán resguardados bajo secreto estadístico (Ley 17.622)

Agradecemos mucho que la completen y que nos ayuden a difundirla

Completar encuesta aquiRelevamiento sobre las condiciones laborales en el sistema de salud

¡Tu participación es muy valiosa para todxs!