Gastronomía solidaria, evento a beneficio de HCV Sin Fronteras

23 octubre 2013 | Argentina

Bs. As. 21|10|2013 – Todos quienes formamos parte del equipo de  trabajo permanente de la Fundación HCV Sin Fronteras  queremos agradecer a todos y cada uno de quienes asistieron al Espacio Gourmet solidario, también a quienes no pudieron asistir en esta ocasión y cooperaron de distintas formas, logrando entre todos una jornada maravillosa.
Nuestro agradecimiento especial al Instituto CESYT, a todos quienes integran la prestigiosa escuela de gastronomía , sus docentes y alumnos quienes llevaron adelante la impecable organización del evento y deleitaron a todos los presentes con exquisiteces de alta escuela de cocina.

El Centro de Exposiciones junto al Río de la Plata, que gentilmente cedió la Municipalidad de San Isidro para la ocasión, fue el marco perfecto para que todos pudieran disfrutar de una hermosa jornada primaveral, mientras recorrían los diferentes stands de especialidades gourmet donde deleitaron con sabores de la cocina asiática, mediterránea, italiana, platillos vegetarianos, la elaboración de exquisitos platos a la vista por parte de prestigiosos cocineros argentinos y la presencia del Chef  Martin Carrera quien felicitó a los alumnos por la preparación del evento destacando su solidaridad y humildad como valores de grandeza para quienes egresan de las Escuelas de Cocina.

El show de magia capturó la diversión y entretenimiento de grandes y chicos, la participación del grupo la Manija Afro con su espectáculo de percusión llenó de alegría y ritmo la tarde solidaria. Nuestro agradecimiento especial a Andrea Purita y Federico Villar Bruno de canal 26  que condujeron durante toda la jornada y ayudaron a recordar consejos sobre como disfrutar una alimentación exquisita y saludable para todos y especialmente en quienes tienen enfermedades del hígado.

Como frutilla del postre llegaron los sorteos esperados con entusiasmo por todos los presentes y vaya nuestros profundo agradecimiento a todos los que aportaron para este momento,  y entre ellos destacamos especialmente a colaboradores de Valeria del Mar, Cariló y Pinamar :Complejo Valeria House, Complejo Valeria Playa, Crtl-N diseño gráfico, Expresa diseño Web, Complejo Los Aromos de Valeria, Artesanías Coquellage y Balneario Hemingway Cariló, quienes con la colaboración de artículos y estadías en nuestras hermosas playas nos ayudaron a despertar el interés de los presentes en Buenos Aires para adquirir las rifas. Queremos que nuestro agradecimiento llegue también a las empresas que colaboraron para la preparación del catering, donando productos y premios y en general a todos quienes hicieron de este evento un momento muy especial.

Con respecto a los objetivos de recaudación para solventar los proyectos de que lleva adelante nuestra institución, se lograron entre entradas y rifas alcanzar los 6.132 pesos , importe que se aplicará a la elaboración de material educativo sobre prevención e información de hepatitis crónica dirigido a la comunidad y el manual de acompañamiento terapéutico ” Consejos útiles para el paciente en tratamiento por hepatitis C “.

Queremos recordarles a todos que pueden colaborar con nuestra Fundación desde 1 peso por día y solo con eso estarán ayudando para que una persona más pueda evitar un cáncer, cirrosis o un trasplante por enterarse a tiempo a través de nuestros proyectos , sobre cómo se tratan, curan y se pueden prevenir las hepatitis C ó B crónicas.
Compartimos algunas fotos del Evento Gourmet Solidario  y los esperamos a todos para el próximo!!!
Muchas gracias!!!!!

Por María Eugenia de Feo – Presidente HCV Sin Fronteras – hcvsinfronteras.org

cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (1)cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (2)cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (3)cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (4)cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (5)cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (6)cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (7)cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (8)cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (9)cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (10)cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (11)cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (12)cesyt-hcv-sin-fronteras-evento-hepatitis (13)