Hola amigas y amigos!
Hoy nos comunicamos con ustedes para hacerles una invitación muy especial. La prestigiosa Escuela de Gastronomía CESYT está organizando un Evento Gourmet Solidario a beneficio de la Fundación HCV Sin Fronteras.
Cuándo? El sábado 19 de octubre
A qué hora? Desde las 12.30hs hasta las 16.30 hs
Dónde? Buenos Aires – Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro a orillas del Río de la Plata
Dirección: Del Barco Y centenera – San Isidro
La invitación es para toda la familia, habrá menú especial para niños, entretenimientos y sorpresas.
El valor de la entrada es 220$ ( incluye estacionamiento, entretenimientos, comidas y bebidas libre )
Los menores de 12 años- sin cargo-
Para adquirir entradas, consultas o mayor información, email: [email protected] Tel: 02267 15639111 (Belén Pérez Pegué)


Como bien saben HCV Sin Fronteras realiza actividades y acciones para la prevención, atención, orientación y contención de las personas con hepatitis crónica , como parte de esos proyectos financia Hepatitis 2000 Web, foros, el Newsletter que reciben semanalmente y muchas actividades más buscando siempre una mejor salud para todos.
El Evento Gourmet Solidario que esperamos compartir con todos ustedes, contribuirá para que la Fundación siga adelante con sus proyectos, campañas en localidades vulnerables y escuelas, adquirir equipamiento tecnológico informático y más buscando evitar las consecuencias de las hepatitis crónicas, que pueden llegar a cirrosis o cáncer de hígado.
Hoy te necesitamos, con la ayuda de todos podremos alcanzar un país sin hepatitis de ningún tipo.
Los esperamos!
Un abrazo
Pedro Molina
