Nuevos eventos para la lucha contra la hepatitis c y enfermedades hepáticas

22 enero 2007 | Eventos de HCVSF

Estamos muy contentos ya que entre tantos eventos y espectáculos durante este último fin de semana en Pinamar, el concierto del viernes 19 realizado a beneficio de nuestra Fundación reunió a más de 400 personas, que colmaron la capacidad de la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz de Pinamar.

Todos pudimos disfrutar de una velada de gran nivel musical, una interpretación impecable de la Orquesta Sinfónica de Salta dirigida por el Maestro Jorge Lhez. Informamos al público sobre la hepatitis C con material gráfico nuevo realizado para este evento, quien contribuyó solidariamente con la Fundación.

En este evento se recaudó 684 pesos, recaudación que se aplicará al funcionamiento de la Fundación para el trabajo que realiza diariamente en la lucha contra la hepatitis C.

Asistieron al evento autoridades del Municipio de Pinamar, autoridades del Gobierno de Salta, autoridades de la Fundación Cariló, y representantes de la prensa local y nacional.

Para ver todas las fotos y la repercusión en la prensa  > HACER CLIC AQUÍ <

Nuestro agradecimiento a la Fundación Cariló, al Gobierno de Salta y al Municipio de Pinamar que auspiciaron el concierto y nuestras especiales felicitaciones a la Sra. Roxana Pons de la Fundación Cariló, quien tuvo a su cargo la organización del evento.También un agradecimiento especial a Héctor Crespo director de HRC consultora de medios y su excelente equipo de trabajo, quienes colaboraron en la difusión de prensa; al Padre Pablo Etchepareborda por su colaboración, al equipo de promotores de Turismo de Salta quienes no ayudaron a distribuir el material gráfico entre los asistentes al concierto y a los medios de prensa locales y nacionales que solidaria y desinteresadamente difundieron el concierto.

Queremos destacar el inestimable trabajo que realizaron los voluntarios de HCV Sin Fronteras su dedicación y corazón solidario puesto en todo momento y en cada detalle que fue necesario, a todos ellos miles de gracias !!!!

La jornada solidaria se suma a otro evento de degustación que se está realizando en el balneario Terrazas del Alba, y a la solidaridad que el hipermercado Disco suma en el próximo mes cuando se destinará parte de los ingresos de la Revista Entre Casa (revista mensual del supermercado Disco) a la Fundación HCV Sin Fronteras.

Un saludo para todos y seguimos trabajando !

Fundación HCV Sin Fronteras